[Sop.Tec.LinuxPPP] open relay

Que onda, lista...

Tengo un problema con mi servidor de correos. Tengo actualmente el sendmail 8.9.3. Tengo en el server una lista de direcciones con las que si puedo hacer relay, y el resto no, es decir, segun yo mi servidor no era un open relay, pero cuando hice la prueba en la pagina ORDB.org, ahi lo encontraron como open relay. La prueba que hicieron ellos y que si dejo pasar mi servidor es esta:

Date: Fri, 14 Jun 2002 15:21:27 -0600
From: bitbucket en ordb org
To:
Subject: ORDB.org check (0.3685610269547080.2138189555) ip=200.23.121.1

Parece que es cuando mandaron un correo a la direccion que no tiene dominio. Los filtros que tengo anti relay son basados en direccion IP o host.

No se si a alguien le haya pasado algo parecido, y si me puedan echar la mando para solucionarlo...

Mil gracias

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com