Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] php+mysql

Tu crees???

Las dos veces lo compile y lo hice con las mismas opciones...
Y aparentemente php estaba bien y mysql tambien.. y juntos  php y hacia la
conexion a mysql, el problema era cuando hacia una consulta y no la
hacia.. por ejemplo se iba a pagina localhost/test.php?id=2
esto, teniendo:

printf("<A HREF=\"%s?id=%s\">%s </A> ", $PHP_SELF, $myrow["id"]);

y no devolvia ningun resultado..  pero si yo hacia una consulta
y simplemente la mandaba a desplegar, si lo hacia...