Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] offtopic que pasa con la lista

El lun, 24-06-2002 a las 16:03, Whenses Vasquez Limon escribió:
> Hola a Todos..
>
> disculpen la pregunta, pero pasa algo con la lista de discusion????
> se me hace muy raro que no lleguen correos..
>
> o si esta trabajando en otro lado, podrian decirme algo al respecto..
>

> Faustino Vasquez Limon
> Instituto Tecnologico de Tijuana
> Maestria en Ciencias Computacionales
> (Inteligencia Artificial)

 Revisé la cola de mensajes y hay pocos mensajes pendientes. Tal vez
solamente se trata de que están preguntando menos. :-)
 Y no, no he movido nada aún. La lista todavía está hospedada en la
UNAM. Yo espero hacer el movimiento hacia el ITAM este fin de semana,
pero como les dije anteriormente, avisaré 24 horas antes de hacer el
cambio. :-)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_