Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sendmail con SSL ?

si quieres hacerlo mas rapido , y no clavarte tanto en la textura, si te falat
expertise, puedes usar la autentificacion via pop, buscalo en freshmeat.net

saludos.
cHeKo=)

 --- "Ing. Alexandro Conde Mtz" <acm en fonetglobal com> escribió: > Tengo una
solicitud de guia para los Gurus que saben mas que yo: