[Sop.Tec.LinuxPPP] saludos e instalacion de red

Hola que tal, seguro me recordaras, me habia puesto a tus ordenes para lo de la
instalacion de la red que necesitabas, pero ya no me contestaste mi ultimo
correo, espero te puedas poner en contacto conmigo.Espero tu requerimiento siga
en pie y le demos el seguimiento necesario.

Adicionalmente pues pongo a tu disposicion la venta de cualquier equipo de
computo armado y de marca, del tamaño que sea, o equipo en reventa de  la marca
Sun.Asi como accesorios, consumibles, impresoras, bo-breaks, scanner, etc.

Y como es de costumbre a dispocion el expertise en consultoria, desarrollo y
capacitacion de todo tipo de aplicaciones Unix/Linux.

Sigo a tus ordenes.

saludos.

Datacorp de Mexico, S.A. de C.V.
Sergio de la Cruz Flores
Consultor
sergio en datacorp com mx

 --- Juanita Velazquez <jarmiv en dns cpcinet com mx> escribió: > Hola a todos