[Sop.Tec.LinuxPPP] conectarse a internet

hola lista que tal, me podrian decir qué otro método puedo usar para conectarme a internet desde linux que no sea kppp y cómo configurarlo?, ya que el kppp a veces me conecta pero no me abre páginas de internet o a veces me dice que el demonio pppd murió, o sino diganme por favor cómo configurar kppp para conectarme a prodigy,gracias por adelantado y saludo a todos !!!!.

ATTE. Téc. Angel Daniel Sánchez Castro.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx