De: linux-admin en linuxppp com [mailto:linux-admin en linuxppp com] En nombre
de Carlos Miranda
Enviado el: Lunes, 07 de Junio de 2004 04:54 p.m.
Para: linux en linuxppp com
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Espacio libre pero perdido...

Hola muchachos(as), buenas tardes... les tengo un caso
para la araña... es algo que nunca me había sucedido y
no se si a alguien de por aquí le ha pasado. Resulta
que tengo un disco que llegó al 100% de su capacidad y
ahora que estoy eliminando archivos me sigue diciendo
que sigo al 100% ocupado... Eliminé bastantes
archivos, y pensando que no tomaba de inmediato la
liberación del espacio dejé pasar unos minutos (como a
veces sucede con Novell 5.x) pero aún así sigo en las
mismas.

En el mismo equipo tengo dos discos, pasé la
información del disco saturado al disco donde sí tengo
suficiente espacio, eliminé la información del disco
saturada y nada.

Existe alguna herramienta para "limpiar" ese espacio
que según está ocupado, pero que enverdad está libre?
Algo así como un

¿Alguna sugerencia?

Tengo:
- RedHat 7.3