[Sop.Tec.LinuxPPP] Controlador para tarjeta de red inalambrica cnwl-311

Hola lista

Quiero saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con alguna tarjeta de red inalambrica PCI marca CNET modelo CNWL-311, no encuentro controladores actualizados para linux, alguien puede darme un norte, halle un controlador para el chip RT 2400 pero bastante viejo.

Lo compilare y comentare mi experiencia. Lo cual hare ahora en Fedora y probare luiegoi en debian