RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Controlador para tarjeta de red inalambrica cnwl-311

Quiero saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con
alguna tarjeta de red inalambrica PCI marca CNET modelo  CNWL-311, no
encuentro controladores actualizados para linux, alguien puede darme un
norte, halle un controlador para el chip RT 2400 pero bastante viejo.

-----
En el cd que acompaña a la tarjeta vienen los controladores para linux, no los tengo a la mano, esta tarjeta la instalaré el fin de semana, así que te comentaré el lunes que aconteció.

O echate un buen googlazo te aseguro que ahi sale el controlador.

Suerte,
Saludos,
Mauricio

The new MSN 8: smart spam protection and 2 months FREE* http://join.msn.com/?page=features/junkmail