[Sop.Tec.LinuxPPP] [Sop.Tec.LinuxPPP]Ayuda con el driver de NIC

Saludos a todos. Espero que se encuentren bien.

Ayer instalé en mi nueva máquina HP el debian-woody kernel 2.4.18,
pero oh la de malas que no trae el driver de broadcom, me bajé el
driver bcm5700.o (ya compilado :-)) y lo pegué con el resto de los
módulos y jaló, bueno, con eso me pude bajar la imagen del kernel
2.6.6 e instalarlo, pero ya no me sirve ese controlador :-( necesito
uno llamado bcm5700.ko compilado para el nuevo kernel, ya me bajé las
fuentes del controlador de la página
(http://www.broadcom.com/drivers/downloaddrivers.php) pero no puede
compilarlo no se que pasa.

Si algún debianero me escucha y ha podido compilarlo, porfas deme un
tip.

Bueno sin más por el momento, me despido.
Gracias de antemano