[Sop.Tec.LinuxPPP] novaton

hoal mis estimados aki ando batallando queriendo
instalar el linux tengo una direccion ip y una red de
10 pcs en win 98, en el server ke kiero poner con linux
tengo 2 tarjetas de red por donde quiero instalar por
una la entrada de el internte y por otra la red..
acabo de instalar el linux pero ahi me kede no se como
dar de alta las tarjetas de red son pci realtek 8029 ya
he intentado configurar con el control panel y no salgo
a internet creo ke no he podido decirle a linux que ona
es mi entrada de internet y la otra es la red para el
proxi.. mucho les agradeceria me ayudaran tratando de
desenrredarme...
gracias....

Jose Vicente Calderon Rios
Webaccess, Cafe Internet