Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] configuracion deun servidor de correos

Vamos por partes.

Si estas en una escuela, pidele al webmaster de tu dominio principal que
te de la delegación de el subdominio, así mismo pidele que te proporcione
la resolución inversa, como mencionas que tu DNS ya esta funcionando, es
probable que despues de eso ya no tengas problemas.

José Luis Hernández López