Re: Ref.: [Sop.Tec.LinuxPPP] Comentarios: Problemas de conexion conprodigy

rraulr en starmedia com wrote:

> Por propia experiencia les puedo asegurar que telmex tiene ya serios problemas con
> sus accesos de dial-up.
> Las causas estan por demas nombrarlas,probablemente tengan que probar con otro ISP
> como yo.

¿porque no intentan con acceso.net.mx?

es un ISP amigable 100% con Linux, es mas ellos son super Linuxeros, ahí
trabaja Mancha y Alex que están en nuestras listas y ellos hostean algunas
listas de el grupo de usuarios.

Además están haciendo software Libre de primera calidad, revisen
www.conglomerate.org que es una maravilla.

A lo mejor no serán tan barateros, pero ahí aplica el dicho de que lo barato
sale caro, y creo que si le van a dar su dinero a alguien puede ser mejor
que se lo den a Linuxeros que van a hacer un buen uso de él y no a Carlos
Slim, Roberto Hernandez y otros beneficierios del Fobaproa (ahora IPAB).

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."