Ref.: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con FTP

El Wed, 01 March 2000, l-santiago en usa net escribió:

> Cuando deseo utilizar ftp desde una PC con Windows
> no se conecta. Y si vuelvo a reinstalar tengo un 50% de
> probabilidad que funcione. Pero ya no quiero reinstalar.
> Me gustaria entender por que no funciona.
>
> Pero si estoy en la maquina con linux y utilizo ftp 201.201.201.150
> si lo hace. Por lo tanto yo creo que si esta instalado el sevidor ftp.

mmm.. veamos...

si haces ftp desde una maquina windows a tu server no jala, si lo haces
desde tu mismo server a tu mismo server ¿si?. porque no revisas:

1) si haces ftp 127.1 ¿funciona?
2) la tabla re ruteo de tu server, alguna vez vi que si hay algun
   problema con el gateway entonces tu maquina tarda muchiiiiisimo
   en responder.
3) /etc/hosts.allow hosts.deny

cuentanos como vas.

Saludos