[Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda de intranets

estuve leyendo el howto de intranets y me dice que baje las utilerias baje las utilerias para el servidor samba ,para que me reconozca el sistema de archivos para samba, al momento de instalarlo me salen muchos errores, el programa lo baje del siguiente sitio ftp://sunsite.unc.edu/pub/Linux/system/filesystems/smbfs/smbfs.tgz

y cuando le doy proc/filesystems no reconoce los sistemas smbfs , me dice que tengo que recompilar el kernel tecleando make config pero este no es reconocido, espero que me puedan ayudar