Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re: Reunion de usuarios en el D.F.?

No se hagan bolas porfavor, son dos reuniones diferentes:

Una hoy Jueves 2 de Marzo del 2000 en la UNAM.
Para ser exactos, en el nuevo auditorio del Instituto de Ciencias Nucleares
que está en el circuito exterior de Ciudad Universitaria, adelantito de la
Facultad de Ciencias, en la zona de los Institutos.
Esta reunion es organizada por el Grupo de usuarios de Linux de México y se
hace porque durante el tiempo que estuvo cerrada la UNAM no hubo ninguna
reunion oficial del grupo.

La otra reunion el Jueves 9 de Marzo del 2000 en el Fondo de Cultura
Económica.
Para ser exactos es en el Auditorio Silva Herzog de la unidad cultural del
Fondo de Cultura Económica en la subida al ajusco, justo después del Colegio
de México.
Esta reunion es organizada por LinuxPPP y se hace para platicarles a los
usuarios y amigos del proyecto LinuxPPP los planes futuros de el proyecto y
para resolver dudas técnicas en caso de que las hubiere.

En ambas reuniones vamos a llevar discos.

Perdón por haber generado confusión, ahora sí nos falló la comunicación, de
haber sabido que se hacía una reunion en Nucleares yo hubiera incluido parte
de los temas nuestros en esta reunion, pero como tenemos invitados de fuera
de México y que no pudieron cambiar su boleto de avión para hoy nosotros no
pudimos flexibilizar la fecha, de por sí ya la había yo movido del 10 al 9
por un compromiso mio.

Entonces: Acuérdense hoy hay una reunion y el proximo jueves 9 hay _otra_,
ambas son interesantes porque se van a tratar temas distintos, lástima que a
los que sí puedan venir los tengamos que hacer dar dos vueltas.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."