Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta NFS

No estoy seguro, pero puede ser cuestion de permisos, casi siempre que se mont
algo que no es ext2 (Particiones de Fat, Fat32, NTFS) se monta con los permisos
700 es decir solo "root" pude usarlos, una forma de montar estos es dando
permiso a la maquina cliente de monta el sistema como "root", para que puede
leer y escribir cualquir cosa, sin importar lo permisos.