[Sop.Tec.LinuxPPP] Re:[Sop.Tec.LinuxPPP] Instalación d e linux

oh mi pequeño saltamontes

Te recomiendo que busques el PowerQuest Partition Magic
5.0 bajo windows que te permite crear particiones Linux
sin necesidad de eliminar las anteriores. Excelente
opcion para convivir entre Windows y Linux.
Linux incluye Fips para realizar una labor similar.