Re: RV: [Sop.Tec.LinuxPPP] Virtual Hosting

Hola.

Creo que ya he mencionado con anterioridad que archivos son los que se
tienen que modificar para que tengas dominios y usuarios virtuales.

/etc/mail/virtusertable
/etc/sendmail.cw

Paso 1:
En /etc/sendmail.cw se ponen los dominios que estarán alojados en la
maquina, ejemplo fantasma.org

Paso 2:
En /etc/mail/virtusertable ponemos los usuarios virtuales y a que usuarios
reales van a llegar ejemplo:

gasparin en fantasma org  apm    (apm es el usuarios que si existe)
fantasmon en fantasma org apm

@fantasma.org          otro (todo lo que llegue al dominio
fantasma.org y que no tenga una regla previamente definida será envíado al
usuario 'otro')

Una vez que tengas los cambios teclea make.

Por favor leé la documentación de sendmail.

José Luis Hernández López