Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas de ins talacion

Me uno, anita tiene razon, yo inverti mucho tiempo (casi una semana) tratando
de Instalar Linux en un IBM PC Server 320 con una controladora Milex DAC960 pero
que tiene un bios no soportado (2.7). Nunca Pude. Asta contacte con el tipo que
esta haciendo los driver para esa targeta, y me dijo que ni siquiera esta
proyectado un driver para esa targeta con ese bios(por lo vieja pienso). Asi
que el servidor se vio condenado a seguir usando WinNT.
Pero no te desanimes, y si quieres probar adelante....
Nos cuentas....

SUERTE!!!   :)