Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] [OT?]Reunion de usuarios de LinuxPPP

Miguel:

Tomas La linea uno que esta saliendo de la TAPO te vas dirección a observatorio, hasta Balderas en donde trasbordaras hacia la linea tres que es la de color verde con dirección a universidad,llegas a la estación universidad, que es la ultima y sales de esta por el lado izquierdo Te vas caminando ´por el pasillo hasta la ultima salida de el lado derecho y terminando las escaleras hay unos microbuses que va a la colonia Torres de padierna o Lopez Portillo, que te dejan en el Fondo de cultura que esta pasando periferico tambien esta el colegio de Mexico.

From: Miguel Angel López Hernández <miguel en cemev gob mx>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] [OT?]Reunion de usuarios de LinuxPPP
Date: Wed, 8 Mar 2000 08:35:17 -0600 (CST)

Que tal lista,

Quisiera solicitar la ayuda de ustedes que conocen el DF, sucede que salgo
en la madrugada para Mexico con la finalidad de estar en la reunion, pero
mi conocimiento de la CD de Mexico es practicamente nulo, me podrian decir
que linea del metro me deja cerca o como llegar desde la TAPO, tambien
quisiera preguntarles donde puedo encontrar libros de Linux y Perl de
preferencia de OReilly

Saludos,
Miguel
--
  .~.
  /V\   Linux, because I'm better... and free ;-)     ICQ: 50288539