Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] IBM RISC

Hola !!!
Si, perdón. Efectivamente es RISC y no 'RISK'.
Es un IBM RISC 6000 Model 250 Power PC 601.
La lista de los componentes dice que tiene instalado lo siguiente:
64 MB memory.
IBM Power GT4E, 3-D Grpahics, 1027x768.
1x 2 GIG External Scsi Hard Drive
1x External 5 Gig, 8MM Tape Backup
1x Keyboard for IBM RS/6000
1x Ethernet Tranceiver for IBM RS/6000

Y bien, saben entonces si està soportado?
Mi intención es ponerle LinuxPPP, y estoy batallando con mis compañeros
que estàn delirando con probar SuSE, Caldera y con otras formas de perder
el tiempo (esto ultimo lo digo porque si ya estamos funcionado con PPP no
tiene caso empezar de nuevo, en fin).
 De nuevo gracias por su ayuda.
 Jorge Luis