Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] script para la red

>    quiero que al arracar mi pc, y levante el eth0 se ejcute un script ¿Donde
>    puedo hacerlo? es decir en que direcorio tengo que poner este script; es
>    importante que este levantada la red o afecta el comportamiento de mi
>    script.

     Quizá podrias modificar /etc/rc.d/init.d/network, o quizá algún
     /etc/sysconfig/network-scripts/if*.

     Si me envias correo personal respecto a qué quieres hacer, quizá
     pueda darte un buen consejo.
	   						Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Employ at least one blank before and after a binary operator.