Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Actualización a LinuxPPP 6.2

Actualiza la libreria ncurses que viene en el mismo cd de LinuxPPP 6.2 con
las opciones de  --nodeps --force

rpm -Uvh ncurses.xxx.xxx.rpm --nodeps --force

y con eso jala bien.....

Israel Perez Zurita (Inri)
http://www.cen-prd.org.mx/~izurita
** Mensaje sin acentos **