[Sop.Tec.LinuxPPP] Porque no sirve el Floppy?

Hola lista,
instale la ultima version de linuxPPP, pero al tratar de accesar a el
floppy no es posible, me marca que ya existen demasiados volumentes
montados o que el dispositivo no corresponde al tipo.

No se si es un bug, nunca me habia hecho esto, el modo en el que instale
fue desde el CDROM, ojala puedan resolver esto.