Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Super Urgente

Hola!
Qué firewall tienes instalado?
Checas siempre el /var/log/messages?
 El password de root se lo puedes cambiar de nuevo a tus máquinas si en el
prompt de LILO le dices linux-single.
 Utiliza el tcp-wrappers, no utilices el mismo password en distintas
máquinas. Verifica que tengas  instalada la encriptación MD5 y que estés
usando shadow passwd.
 Espero te sirva.
Saludos
 Jorge Luis.