RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] telnet con root?

Excelente tip, ya había escuchado algo , pero no estaba muy enterado que se
podía sustituir por un troyano, seguiré sus sugerencias, donde puedo
encontrar más información al respecto, es decir de como usurpar identidad
remotamente y cosas asi.
Pero, será que si se puede telnetear con root ? Lo pregunto porque estamos
realizando una pequeña lan, sin salida a internet y la máquina que le
instalé linux,  funciona como servidor de pruebas y no tiene información de
importancia.  Más que nada si quiero saber si se puede telnetear es por algo
de curiosidad y por ser muy flojo para tener que escribir el su -, jejejeje.

Muchas gracias de atemano.
Miguel B.