[Sop.Tec.LinuxPPP] Linea dedicada

Buenas lista:

Alguna alma caritativa que no este muy ocupada y que me pueda informar en
los pasos que debo seguir y cosas que necesito para poder poner una linea
dedicada para un servidor propio?  Estoy investigando y veo que necesito un
ruteador, no se puede manejar sin un ruteador? no se pueden manejar las
tablas de ips dentro de linux? sin necesidad de ruteador?

Espero que me puedan orientar.

De antemano, mil gracias.

Agustin Hernandez