Re: Ref.: [Sop.Tec.LinuxPPP] telnet con root?

tengo una duda no se si este en lo correcto, tengo que tener en el servidor al que me voy a conectar el servicio sshd y de la mquina de la cual me queiro conectar el comando ssh, que pasa si la conexion la quiero hacer de otro equipo que tenga linux (ej. win,aix,sco etc).

gracias.

From: Omar Herrera <oherrera en prodigy net mx>
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: Ref.: [Sop.Tec.LinuxPPP] telnet con root?
Date: Wed, 15 Mar 2000 00:10:39 -0600

Daniel De La Luz Daniel wrote:

> Hola a todos como se hace o como se intala ssh para hacer una coneccion
> segura.
>
> gracias

Si instalaste LinuxPPP ya lo debes de tener, el cliente se llama así ssh, úsalo
como si fuera telnet:
ssh <host>

para el servidor (sshd), lo puedes activar/desactivar con la utilería 'setup', dentro de 'system services' (no es como otros servicios que están definidos en
/etc/inetd.conf como telnet, pop3 o ftp)

Saludos

Omar Herrera
Consultoría en Segurida de Sistemas
Insys S.A. de C.V. (http://www.insys-corp.com.mx)