From: "Felipe Porragas" <felipeporragas en hotmail com>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor Apache
Date: Wed, 15 Mar 2000 15:17:34 PST

	Lista,

	Gracias a ustedes he avanzado mucho en el manejo de Linux, me atrevo a
solicitarles su ayuda para resolver este otro problema:
	Mi maquina tiene Red Hat 6.1 y tiene el servidor apache solo que no
encuentro el modo de hacer ahora que mi maquina responda en otra direccion
con otro dominio diferente, es decir ya le agregue otra ip, sin embargo le
di de alta mi servidor en el linuxconf en la parte de dominios virtuales del Apache, pero no llega a levantar el servidor ya que cuando modifico mi named
y entro a la direccion con nombre o con ip me sigue mandando la pagina
principal y no la de mi nuevo servidor es decir no levanto dos servidores
web diferentes en el mismo equipo.
	Muchas Gracias por su valiosa ayuda