Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda para elaborar manuales

Dos cosas nada más:

1.- Esto que se intenta hacer resulta muy importante y necesario,
sinceramente a mi me serviría muchísimo tener toda esa información ya que
no he podido configurar bien mi equipo. Además que quisiera hacer unas
pruebas con una pequeña red y lo se proponen me evitaría muchos dolores de
cabeza por que de redes no se casi nada. Ojalá lo tengamos pronto.

2.- Una consulta. Cuando instalé Linux el entorno Gnome trabajaba muy
bien, con su panel en la parte inferior; a raíz que instalé un tema
parecido al MAchintosh ya no aparece el bendito panel ¿cómo lo precupero?
¿tengo que volver a instalar el Gnome??

Agradezco su ayuda.

Atte.

ARQUIMEDES

    "... Dadme un punto de apoyo y moveré al mundo ..."

    http://idicom.homestead.com/