Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Shell rsh

¿Cual es el que tengo que tener descomentado?, descomente uno que tiene rshd, pero al darle ps fea no veo el demonio rsh.

Gracias Cristian por toda tu ayuda

Leticia

From: Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Shell rsh
Date: Thu, 16 Mar 2000 11:14:26 -0600 (CST)

On Thu, 16 Mar 2000, Leticia Hernandez Yescas wrote:

> Hola a todos!
>
> Tengo un usuario que tiene permisos para ejecutar shells, pero cuando quiere
> ejecutar el
>
> rsh -l prueba astro ls
>
> manda
>
> permission Deneid (permiso denegado)
>
> ya modifique el etc/host, el hostall, el .rhosts
> ¿alguien podría ayudarme? ¿que es lo que me hace falta o que necesito?

 Lo mas seguro es que no este instalado el demonio de rsh y/o esta
desactivado en /etc/inetd.conf. Como es bastante inseguro (aunque
practico), viene deshabilitado por omision en LinuxPPP.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_