Re:[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda para elaborar manuales

---- Mario Alberto Ramirez Perez <gpopla en prodigy net mx> escribió: ----

>Saludos lista
>
>Espero me puedan ayudar, en una PC de 8 GB tengo Win98
>y tengo instalado Partition Magic 3.0,  pero al ejecutarlo
>PM no puede hacer el "resize" del disco, yo deseo poner
>4 GB para Linux y 4 para Win9x.
>
>Que puedo hacer ?
>Sin borrar Winx9!

Tal vez tu Partition Magic no funcione con discos duros grandes, lo que debes hacer siempre con cualquier programa de este tipo es defragmentar primero tu disco, de tal modo que se tenga en una sola parte toda la información (quizás con esto ya funcione partition magic).
Mejor utiliza fips que viene en el disco de Linux en el directorio \Utils o \dosutils (no recuerdo)
ejecutalo y sigue las instrucciones.
Si quieres saber mas de fips antes de ejecutarlo, ahi mismo viene un archivo con mas información.

Yo lo hice así con un disco igual y funcionó bien

Espero te sirva

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com