Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Panel en Gnome

En realidad deberías de poder utilizarlo como usuario. En mi máquina lo
ejecutado como usuario de ese modo.

dale así en "ejecutar":

/usr/bin/panel

Arquímedes G. Hernández Peralta escribió:

> Hola a todos en la lista
>
> Anteriormente pregunté sobre la manera de recuperar el panel en Gnome,
> Joel Barrios amablemente me dijo que ejecutara el panel y listo. Sin
> embargo, este comando solo lo puedo ejecutar como root, y el caso es que
> lo quiero usar como usuario. ¿Hay alguna manera de dejarlo empotrado en
> Gnome para que lo pueda usar como usuario?
>
> Saludos
>
> ARQUIMEDES

>     "... Dadme un punto de apoyo y moveré al mundo ..."
>
>     http://idicom.homestead.com/

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
ICQ 54679287
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux