[Sop.Tec.LinuxPPP] Error con Linuxconf

Tengo PPP6.1 y cuando trato de abrir linuxconf (desde al escritorio de
gnome ó en una terminal) me dice:
Aplication "/usr/bin/gnome-linuxconf" (process 831) has crashed due
fatal error.   (segmentation fault)

Que hago?      Otra:  me dijeron que se podìa configurar el samba
mediante el web con solo la direccion del server + el puerto 901 (del
swat).   Ya descomente el swat en la linea de /etc/services y tengo
instalados los rpms del samba pero no puedo hacerlo de esta
manera......que me falta?
Gracias y saludos!

Rickardo Gonzalez