Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalando LICQ

Es por que se trata de una aoplicación que utiliza Qt y más bien en KDE.

Te sugiero más GnomeICU. Trabaja en Gniome, es más estable y funcional.

En un mensaje anterior en la lista publique u URL desde el cual se peude
descargar el RPMS y un pequeño instructivo para compilarlo:

HTTP://206.166.189.129:80///distributions/Red_Hat_6//SRPMS/gnomeicu-0.90b-0_helix_5.src.rpm

Es un SRPM de Helix Code, pero si tienes las librería de desarrollo
instaladas (gtk+-devel, glib+-devel, gnome-libs-devel, etc) solo hace
fala darle con la siguiente línea de conmando:

rpm --rebuild gnomeicu-0.90b-0_helix_5.src.rpm

Y tras unos minutos, el paquete compilado especialmente para tu sistema
lo encontrarás en /usr/src/redhat/RPMS/i386

Sola faltaría instalarlo:

rpm -Uvh /usr/src/redhat/RPMS/i386/gnomeicu-0.90b-1.rpm

Vladimir Gomez escribió:

> Hola lista,
>
> Al instalar LICQ con GNORPM, me aparecio un mensaje con de que me
> faltaban los siguientes archivos:
>
> qt 2.0.2
> libncurses.so.5
> libqt.so.2
>
> Cancele la instalacion. Que puedo hacer?
>
> Gracias.
>
> Vlad.

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
ICQ 54679287
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux