Re:[Sop.Tec.LinuxPPP] Samba y Windows 2000

Busca en la documentacion de Samba las opciones para la
encriptacion de password. Asegurate que la encriptacion
de password de Samba y de Winbugs 2K sea la misma, ya
sea la de envio de contrasenias en texto plano o
encriptado.

Yo he probado Windows NT con Samba y tuve que decirle a
NT que mandara las contrasenias en texto plano.

En la documentacion de Samba dice donde puedes modificar
el registro para habilitar esta caracteristica
> Hola,
>
>       Instalé Windows 2000 y ahora ya se puso rebelde
y no quiere
> comunicarse con samba, tengo instalada la versión
samba-2.0.5a-12, necesito
> modificar algo en Windows? O necesito actualizar
samba? Cuál es la versión