[Sop.Tec.LinuxPPP] aic7xxxx

Hola lista
Mi problema es que no puedo instalar linuxppp en una IBM PCServer 330
con un controlador SCSI 7880, cuando bootea si reconoce mi CDROM pero
cuando el instalador me pregunta que controlador SCSI debe probar no
me despliega el controlador para mi CDROM... Ya probe con todos...
Existe alguna manera que yo pueda cargar el aic7xxxx al momento de la
instalacion.
Se que existe la manera de hacer un Disk Driver pero no encontre documentacion
para hacerlo.

Gracias

To get your own FREE ZDNet Onebox - FREE voicemail, email, and fax,
all in one place - sign up today at http://www.zdnetonebox.com