Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Site de comunicaciones

Que onda... Fer...

Definitivamente utiliza Linux, para lograr este objetivo....
yo te recomiendo utilizar APACHE, por la confiabilidad y
sencillez, en referente a IIS no te lo recomiendo, esta cosa
de repente y por el numero de Hits que llegará a tener el IIS
simplemente da de baja los servicios en WNT (los servicios de
web), por lo tanto  no es muy confiable.... aparte de que si
existe algun problema fuerte... vas a tener que reinstalar todo..
(en el peor de los casos).....

WNT no es un buen sistema operativo para lo que deseas hacer,
realmente te recomiendo definitivamente Linux

Visita www.linux.org.mx

saludos

IvAn....