[Sop.Tec.LinuxPPP] vmware 2

Hola lista

De antemano digo, si van a criticar, adelante, pero mejor haganlo de manera
constructiva.

Como esta fuera del interes general de esta lista (por la gente avanzada)
sere concreto: Si son nuevos (como yo) en Linux, y necesitan seguir
corriendo las aplicaciones (del mundo Microsoft) en lo que se familiarizan
con Linux,
Si me encargan una tarea y no encuentro como realizarla en Linux, mientras
lo averiguo siempre puedo hacerlo con la aplicación que ya conosco,
contenida en una ventana dentro del escritorio en Linux y sin tener que
reiniciar ni nada similar.

Por supuesto tiene desventajas, no es software libre (lo que tendran que
resolver ;), y para trabajar decentemente necesita una PIII con 128 en RAM.

Recalco, esto es para los nuevos, que aun no dominamos bien Linux (pero
queremos hacerlo), y necesitamos seguir trabajando mientras lo aprendemos.

Espero que esto sirva para que mas de uno (osea yo) no desista de usar linux
solo por no saber como utilizarlo para realizar su trabajo (que como saben
siempre es para ayer).

Vlad.