De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Agustin Hernández Delgado
Enviado el: Miércoles 22 de Marzo de 2000 10:15 AM
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] linuxppp 6.2

Hace aproximadamente una semana pregunte que si pensaban arreglar algunos
bugs que he leido tiene la version 6.2 de linuxppp, esto es para saber si al
servidor que pienso poner le instalo la version 6.1 o compro la nueva
version, la verdad como soy nuevo me gustaria que me recomendaran que hacer,
si ya instalo la que tengo o conviene instalar la nueva version.

Gracias

Agustin Hernandez Delgado