Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Urgente

Hola.

Recientemente he tenido que instalar un par de servidores que tenián una
tarjeta scsi y que no esta soportada en el kernel al instalar, buscando
encontre en: http://people.redhat.com/dledford/aic7xxx.html un disco que
puedes usar en una configuración en modo expert, este disco contiene
soporte para muchos dispositivos.

Espero que te sirva

José Luis Hernández López