Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] [Fwd: Como emigro programas de Unix-Linux...?]

Puedes probra primero pasando los ejecutables a linux directamente
y correrlos con iBCS, despues con calma puedes ir compilandolos
y probando con un compilador de linux (gcc).

Para correr los programas, debes de instalar el módulo de iBCS

insmod iBCS

y despues los ejecutas directamente con el nombre de programa.

Bity