[Sop.Tec.LinuxPPP] Frecuencias de Refrescamiento

Saludos Listeros:

Es el primer mensaje que envio a la lista, estoy tratando de configurar el
Xwindow, pero como lo estoy instalando en na maquina Lanix antigua que fue
actualizada, no tengo problema con el chpset de la tarjeta de video, pero
si con las frecuencias de refercamiento del monitor, leei en algun lugar
que hay un programa para windows que te dice con la frecuencia que trabaja,
alguien sabe algo de eso?

Como referencia estoy usando el LinuxPPP 5.2, ya voy a ctualizarlo pero
esto ya es un reto personal.

Gracias de antemano!!