[Sop.Tec.LinuxPPP]perl y espacios en nombres

encontre un programita de respaldo de archivos(reflect) que en realidad es un script hecho en perl pero tiene una desventaja no me soporta los espacios en los nombres ya sean archivos o directorios, es decir si pretendo respaldar un directorio y su nombre tiene espacios el programa no funcion correctamente, asi que la pregunta es como le hago, se poco hacerca de perl pero ¿existe alguna funcion que me soporte estos nombres de archivos y/o directorios? o quiza seria mas conveniente que al leerlos los renombre con un guion bajo "_" o de plano es muy dificil y mejor los renombro manualmente que me sugieren, por sus respuestas gracias.