Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] como cambio la resolucion del grafico

Jajaja! Mejor visita a tu ginecologo antes de que sea grave.

Yo te recomendaria que corrieras (desde la consola en modo texto) Xconfigurator
(esta en /usr/X11R6/bin si no mal recuerdo). Con esto corres de nuevo el programa
de configuracion de la tarjeta de video y monitor, y adicionalmente puedes indicar
varios modos de video para que ahora si te funcionen las teclas (<Ctrl><Alt><+>).

Saludos.

Vlad.