Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instale LinuxPPP 6.1. Como configuro la tarjeta de sonido, modem e impresora ?

BN,

> Instale linux 6.1 en mi Laptop Toshiba 2065CDS, pero el problema es como
> configurar mi targeta de sonido, modem, la impresora y la conexion a
> internet(telmex).

Creo recordar, desmienteme si no es así, que ese modelo tiene la tarjeta
de sonido integrada.

como root corre el programa snconfig, te lleva de la mano.

¿el modem es pcmcia? ahí no te puedo ayudar aún  ...

Para la impresora ¿Que modelo tienes?, checa la compatibilidad de la
misma y tambien como root, corre el printtool, agrega una nueva
impresora y selecciona el filtro del modelo correpondiente.