Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] MySQL vs PostgreSQL

>    Disculpen, deseo iniciarme en alguna de las siguientes bases de datos,
>    cual de las siguientes 2 bases de datos me recomiendan ( es mejor) y por
>    qué?
>
>    PostgreSQL
>    MySQL

     Yo prefiero Postgres por su licencia, pero debo admitir que mysql
     me parece un poco más rápido, y que todavía no le he encontrado
     algo que no le funcione; a diferencia de postgres, que de vez en
     cuando no hace lo que debería hacer.

 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Boolean variables require more than the two standard acessor methods.