Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] politicas ipfwadm

Si nó me equivoco, creo que es al revés. Si tú abres todo y luego niegas a
una, entiende que todo está abierto y deja pasar.

Alguna vez lo probé de tal manera que le diera DENY a todos y luego ACCEPT
a cada una de las máquinas de la red.

Se hacer unos archivos algo largos, pero funcionaba bien. Dejame ver si
encuentro el archivo Políticas de mi servidor anterior y te lo mando.