[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda al instalar

  Hola a todos.

Tengo un problema, quiero instalar la libreria gd 1.8.1 que es necesaria para ejecutar el programa MRTG, ya baje la libreria y al momento de hacer make me dice el siguiente error:

gcc -I/usr/local/include -I/usr/include/X11 -usr/X11R6/include/X11 -O -c gd.
c -o gd.o
gd.c:5: zlib.h: No existe el fichero o el directorio
make: *** [gd.o] Error 1

Al parecer me dice que el archivo zlib.h no lo encuentra, ya le di un find a mi disco y no lo tengo, donde lo puedo encontrar.

Uso Linux PPP 6.0

Gracias.